Las líneas de película AQUAFLEX son líneas para aplicación universal creadas a través de un proceso de extrusión descendente y templadas con agua utilizadas para producir varias combinaciones de grados de PP y PE diseñadas según los requerimientos específicos de cada cliente. Las líneas son capaces de procesar polietileno de baja densidad (LD), polietileno lineal de baja densidad (LLD), polietileno de alta densidad (HD), polipropileno (PP) y etilvinilacetato (EVA). Para bolsas estrechas, se ofrece también una línea de película soplada con un cabezal doble de extrusión descendente para producir bolsas de polipropileno más estrechas para bolsas de abarrotes. Estas líneas son extremadamente eficientes en cuanto a energía y tienen una tasa de producción óptima lo que hace la relación inversión-capacidad instalada mucho más favorable.
También está disponible la línea de película multicapa PPTQ para producir una película sustituta para una aplicación menos estricta de películas BOPP y CPP. Dado que la capa central es de polímero de calidad sellante, la capa exterior podría ser de una resina de diseño o un simple homopolímero para conseguir la mezcla apropiada. AQUAFLEX está disponible en una configuración de máximo 3 capas para producir una variedad de películas con una producción de hasta 150 kg por hora
Mientras que las líneas de una y de dos capas se encuentran disponibles con un troquel oscilatorio, la línea de tres capas está disponible con un tiro oscilatorio usado en diversos empaques médicos con las estructuras adecuadas de película multicapa.
For decades we’ve been using shredding solutions to make “everything smaller.” With our wide spectrum of machine types, we are in a position to shred materials like plastic, paper, wood, cardboard, biomass, waste and secure documents.