El mundo – el mercado
Le tomo a Rajoo 48 meses desde su creación abrir sus alas y crear un alboroto en el mercado global de máquinas de extrusión de plástico. Este viaje comenzó en África en 1990 y hoy, más de 60 países se han beneficiado con las soluciones de Rajoo, enorgulleciendo a India.
Con alta calidad y con aún más alta relación costo-calidad, las máquinas de Rajoo cuentan con una marca estricta “CE”, y pasan por controles de calidad estrictos conforme a los estándares de la industria global, así como por protocolos internos rigorosos diseñados y perfeccionados en las últimas décadas.
El punto rojo “zona Rajoo” crece en el mapa mundial, lo que es una clara señal de la amplia aceptación de la marca “Rajoo” en todo el mundo. Siempre se considera a los clientes frecuentes como el máximo indicador de satisfacción del cliente. En Rajoo, casi el 50 % de su actividad en India y en el extranjero proviene de los clientes recurrentes, lo que es una gran aprobación de sus procesos de producción, tecnológicos, de calidad, de precio, de apoyo y empresariales. Un asombroso 50 % de sus actividades proviene de las exportaciones.
Cada planta es importante y cada mercado es una oportunidad, pero el hecho de proveer a los mercados más desarrollados y estrictos como los son el de Alemania, Reino Unido y Estados unidos ha impulsado a Rajoo hacia la liga global de fabricadores de máquinas de extrusión. Un homenaje para el ethos y la calidad de la fabricación en India.