Se considera a la excelencia en extrusión como una visión bien definida; sin embargo, para todos en Rajoo, este precepto nos proporciona una licencia para innovar por el simple hecho de que la excelencia mundial no tiene una definición constante, es relativa y evoluciona continuamente.
Ya sea desarrollando infraestructura, identificando productos y tecnologías, creando capital humano o asociándose con empresas, la contribución a la “excelencia” es obligatoria en Rajoo antes de tomar alguna decisión. Específicamente, para nosotros el mantener a un cliente y a un proveedor contentos es excelencia, renovar tecnología es excelencia, ser una potencia mundial en la industria de la extrusión es excelencia, producir equipo de clase mundial en India es excelencia y cuidar el medioambiente es excelencia. Una visión más amplia es la de “sobresalir”.
Por ende, la visión es la de “convertirse en uno de los proveedores de soluciones más confiables y apasionados de equipos de extrusión de plástico a nivel mundial en beneficio de los accionistas promoviendo prácticas empresariales éticas.
Con todo esto en mente, para Rajoo, la “excelencia en extrusión” creó su pasado, sostiene su presente y seguirá guiando su futuro.